sábado, 21 de mayo de 2016

"El Otro". Sabrina.


Fui a la casa de mi compañera Sabrina a retratarla y poder conocerla más de cerca, cómo vive, cómo es en su casa, cómo se maneja. Pero aún así siento que no pude captar realmente su esencia. Entré a su blog para ver cómo me había encarado a mi, y leyendo lo que escribió pude ver algo más profundo, pude notar algo que me llamó la atención. 
Citando lo que ella puso en el blog: 
"Las drogas.

Medio en chiste le pregunte (como la ví tan suave, delicada y con cara de buena) que onda con las drogas, y los tatuajes y esas cosas.

Me contó que no tiene tatuajes, pero que le gustaría algo chiquito y delicado (en ese momento pensé menos mal que no me vio en musculosa). Que los piercings le parecen anti estéticos pero que está todo bien. Y que con las drogas quoteo "Ella se droga". Me reí un cachito porque es raro escuchar a alguien decir eso así, tan directamente. Después me aclaró que porro, que le gusta, que esta bueno. Pero cada tanto. Ahondamos en otras cosas y me contó que está muy en contra, que las drogas te destruyen y que te convierten en otra persona que no sos.
Me pareció super sincera su opinión pero un poco incoherente, para mi forma de pensar."


Puedo decir que a ella la noto también bastante ingenua, con cara de buena. Por su forma de vestir y cómo es siento que es una persona que no se drogaría; pero por su opinión entiendo que sí. Voy a ahondar más en esta sensación que me genera, y lo que ella es realmente.

Fotografías de cómo la veo o cómo se hace ver:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario