martes, 10 de mayo de 2016

Reflexión de teórica clase del día 9/5/16

   Sin dudas es la teórica que más me gustó hasta ahora. Comenzando con un juego de palabras "alguien que está en lugar de algo", llegando a "El otro" de Borges, relato con el cual te hace reflexionar sobre ese otro, pensar al otro como uno mismo pero a la vez como alguien tan distante. Con sus características, sus miedos, sus logros. Tres maneras distintas de realizar el tp, tomando a tu "otro" como sustitución de algo, representar a ese mismo "otro" tal como es, o como uno lo ve.
   De los que más me interesó o puede que me haya gustado para encarar el trabajo es con la idea de Cindy Sherman, Ya se me había ocurrido anteriormente a la teórica, y cuando fue nombrada la idea y mostrado los ejemplos más ganas me dieron de encarar el tema por ese lado.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario