jueves, 26 de mayo de 2016

El Otro. Sabrina.








Cuando Sabrina me sacaba fotos, le comenté la idea que se me había ocurrido cuando leí su blog. Le pareció buena, y ahí mismo me dijo, si querés sacarme fotos a los tatuajes tenes que saber que tengo algunas cicatrices. Y me las empezó a mostrar. Fue allí cuando se me ocurrió otra idea, que es narrarla a través de sus cicatrices, sus marcas en la piel. Y se me vino a la cabeza la estética, y cómo quería representarla. Fui a su casa una mañana aprovechando la luz tenue a captar y poder representarla a través de sus propias marcas.

3 comentarios:

  1. Eliane, mucho más interesante esta "otra sabrina" Tene en cuenta que no en todas las fotos tiene que aparecer ella. No tengas miedo en acercarte más y explorar con cierta "belleza" las cicatrices.

    ResponderBorrar